El temporal desnudó la falta de obras durante la gestión de Yolanda Vega
El temporal, con intensas lluvias que azotó a gran parte del Valle de Lerma durante los últimos días, dejó expuesta la larga data en ausencia de infraestructura para dar respuesta a la población.
Es así como cerrillanos y cerrillanas manifestaron su malestar en redes sociales, y reclamaron por los incumplimientos en obras durante las dos gestiones de la ex intendente Yolanda Vega. También apuntaron al silencio de los legisladores provinciales.
La Merced anegada, Cerrillos con familias evacuadas y todos se preguntan qué hacen Carlos Jorge y Luis Albeza. “Los diputados cobran un poco más de 1 millón de pesos y ni siquiera se asomaron a ver qué estaba pasando con la gente que los votó” comentó una vecina indignada por el mal desempeño y desinterés que observa de parte de ambos diputados electos por Cerrillos “ni siquiera se los vio hablar con los intendentes, nada. Están en la suya, haciendo nada mientras nosotros padecemos. De vacaciones… solo aparecen a pedir el voto en elecciones” indicaron en redes sociales, y en mensajes que llegaron a esta redacción. Y es que no es la primera vez que los vecinos reniegan por la falta de presencia del recién asumido Carlos Jorge y el diputado Luis Fernando Albeza. Las inclemencias climáticas demostraron que el departamento Cerrillos en su totalidad requiere de obras que tendrían que haber sido gestionadas en el gobierno de Yolanda Vega que además contaba con su propio hijo como senador, Fernando Sanz Vega, quien sólo se dedicó a cobrar un sueldo y no consiguió beneficios para la ciudad en la que gobernaron durante ocho años.