El vicegobernador Marocco se casó con Alejandra Arroyo y celebró con humor y anécdotas

El vicegobernador de Salta dio el “sí” este viernes en el Registro Civil de la ciudad. Tras varios años en pareja, formalizó su relación con Alejandra Arroyo en una ceremonia íntima, marcada por risas, guiños políticos y confesiones personales.
Después de varios años en pareja, la ceremonia significó la formalización de una relación que, según ambos, ya tenía una sólida historia compartida.
“Estamos contentos, es un camino que queremos seguir juntos. Hace muchos años que estamos en pareja y ahora formalizamos con el deseo de tener un proyecto de vida de aquí hasta donde lleguemos”, expresó Marocco, con la emoción a flor de piel.
Arroyo, con complicidad y una sonrisa, contó que la elección de la fecha no fue casual: “Elegimos el 19 de septiembre porque me gusta el número, tiene un gran significado”.
Luego, entre risas, reveló una infidencia: “Él quería casarse el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, pero yo estaba desesperada por casarme, así que adelantamos la fecha”.
Marocco no se quedó atrás y sumó humor a la confesión: “Claro, los que tenemos lealtades, convicciones, principios, elegimos la fecha. Era el 17 de octubre para mí, pero ya está, fue el 19 de septiembre. Íbamos a estar casados unos días antes de ganar las elecciones, así que también iba a ser muy bueno”.
La historia de amor comenzó con un cruce laboral inesperado. Arroyo relató que, mientras trabajaba como camarógrafa en una productora de televisión, él fue invitado a hablar de política.
“Fue muy gracioso porque hablaba solo a mi cámara, solo a mi cámara… y ahí nos conocimos. Después pidió mi teléfono y acá estamos”, recordó entre risas.
De cara al futuro, la pareja aseguró que el deseo es simple pero profundo: seguir compartiendo. “Esperamos compartir, seguir compartiendo como hasta ahora, porque estamos juntos hace muchos años. Y crecer en esto, en lo que es la relación”, afirmaron.