El “virus del camello” sigue generando bajas a los franceses
No está teniéndolo nada fácil Deschamps en esta Copa del Mundo. A la sensible baja inicial de Karim Benzema hubo que añadir sobre la marcha de su lateral Lucas Hernández.
También se le cayeron Pogba y Kimpembe antes de que todo arrancase. Pues bien, aun así Deschamps ha colocado en la gran final a 'Les Bleus' tras eliminar en semifinales a Marruecos.
Aunque frente al combinado africano no pudo contar por una misteriosa gripe con Upamecano ni Rabiot, dos titulares hasta la fecha en el campeonato.
Según se apunta desde , se trataría del conocido como 'virus del camello'. Provocado, dicen, por un leve descenso de las temperaturas en la zona y unos aires acondicionados que funcionan a todo trapo en estadios y allá donde vayas.
No solo eso, sino que el seleccionador galo confirmó en rueda de prensa que Coman también estaba con fiebres y que por eso no había ingresado al terreno de juego.
Benzema vs Deschamps
La relación entre Benzema y Deschamps se deterioró muy rápidamente en muy poco tiempo.El delantero abandonó la concentración de la selección gala en Doha con la sensación de haber sido poco menos que expulsado del grupo.
Tras entrenarse con molestias en sus primeros días en Qatar, Benzema confiaba en estar recuperado para jugar al menos el segundo o tercer partido de la fase de grupos.
Pero su tecnico tomó una decisión unilateral y sorprendente para todo el grupo: "Qué lástima Karim, que te tengas que ir", le dijo.