Elecciones bonaerenses: estalló la interna en La Libertad Avanza

A horas de las elecciones en Buenos Aires, el oficialismo enfrenta una crisis interna. Karina Milei, Santiago Caputo y Sebastián Pareja se reunieron para buscar la sobrevivencia política de LLA.
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, recibió en su despacho al asesor político, Santiago Caputo y al subsecretario de Integración Socio urbana, Sebastián Pareja.
El encuentro fue una continuación de una tregua parcial pactada hace un mes, con el interés común de armar una estrategia que garantice un buen resultado en las elecciones provinciales.
Pareja y Caputo mantienen una relación tensa, la cual se profundizó luego de haber sido excluidos del armado de listas del partido.
Durante la reunión, Caputo recibió reclamos respecto a su falta de colaboración en el operativo de fiscalización. A la cual respondió que, al no tener candidatos propios, no se considera responsable de la situación.
Ante esto, las preocupaciones de La Libertad Avanza se agravan porque el partido debe asegurar la presencia de 45 mil fiscales para controlar lo que suceda en el conteo de votos del domingo.
En medio de audios filtrados, denuncias por corrupción y declaraciones de un presidente que dice que cree que lo quieren matar, se sigue tensionando el contexto político interno de Las Fuerzas del Cielo.
Así, el Presidente de la Nación, Javier Milei, habla de un posible empate técnico entre el partido que conduce y Fuerza Patria, el espacio que se creó luego de la unificación de diferentes sectores del Partido Justicialista.