Salta

Elecciones cada cuatro años, la propuesta del gobernador

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, consideró que las elecciones deberían ser cada cuatro años para “trabajar tranquilamente”.

El mandatario consideró que es necesario terminar con las discusiones políticas e ideológicas en épocas que no son electorales, y afirmó que le gustaría eliminar las elecciones intermedias. Además, tiró un “palito” a la oposición.

Por otro lado, Sáenz fue consultado sobre el anuncio de Javier Milei de que en junio volverán las retenciones y manifestó que “lo ideal sería que no vuelvan“.

Obras destacadas

Asimismo, el gobernador destacó las distintas gestiones que busca realizar ante funcionarios nacionales para finalizar obras y proyectos inconclusos.

Entre ellos, señaló que se logró continuar con las obras en el Aeropuerto y también con más de 2.500 obras en todo el territorio provincial.

Volver al botón superior