Elevaron a juicio la causa por el asesinato en la Circunvalación Oeste

Romina Zerda y Pablo Tolaba fueron asesinados en octubre del año pasado. Sus cuerpos fueron encontrados en la Circunvalación Oeste dentro de una camioneta. Por el crimen, hay tres imputados y la jueza Claudia Puertas elevó la causa a juicio.  

Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Brubosky y Ricardo Alberto Galarza son los tres imputados en el delito de coautores del doble homicidio de Romina Zerda y Pablo Tolaba, que ocurrió el 10 de octubre de 2021. La pareja apareció sin vida dentro de una camioneta en la Circunvalación Oeste, cada uno con un tiro en la cabeza.

La Jueza interina de Garantías N°7, Claudia Puertas, ordenó ayer elevar la causa a juicio y se mantiene la prisión preventiva para uno de los acusados. La causa será enviada a la Mesa Distribuidora Penal, donde se designará el Tribunal de Juicio por sorteo.

Los tres acusados iniciaron sus declaraciones el 5 de noviembre del 2021. Cabe recordar que todos señalaron como autor material del hecho a Nicolás Ramos, joven que fue encontrado sin vida en un camping de General Güemes el 1 de noviembre luego de que se difundiera su imagen y se haya llevado adelante la detención de los otros acusados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior