Deporte

Emiliano Blanco: “Tuve la bendición de poder marcar y fue un gran desahogo”

El autor del gol de Central Norte, Emiliano Blanco, habló con Nuevo Diario y se refirió a lo duro que fue el encuentro ante Sol de América.

El delantero marcó su séptimo gol en la temporada y el cuarto de manera consecutiva. El “Mono” contó que no fue su mejor partido y que terminó cansado por el sacrificio realizado durante el encuentro.

“La verdad que tuve la bendición de poder marcar nuevamente, estoy con la suerte que se me está abriendo el arco y eso es fundamental para cualquier delantero”, sostuvo.

Sobre lo que viene para el equipo, Blanco manifestó que “estaremos pendientes de los resultados de la fecha que viene pero tranquilos porque sabemos que nadie nos puede superar. Ojalá se nos den los resultados y es posible que numéricamente con un empate estemos en condiciones de poder clasificar, nosotros trabajaremos para el partido ante 9 de Julio”.

Por último, sobre su gol comentó que pudo rematar entre las piernas del defensor. “Cuando ví que entraba sentí un alivio y fue un gran desahogo porque se abría el partido y se les iba a hacer difícil que nos pudieran empatar”.

Volver al botón superior