Emocionante y multitudinaria despedida en Ezeiza a Thiago Almada y Ángel Correa
Thiago Almada y Ángel Correa fueron convocados de urgencia para conformar el equipo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tras las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González. “Es el día más feliz de mi vida”, expresó Almada.
La Selección Argentina tuvo una jornada intensa este jueves: Lionel Scaloni desafectó a Nicolás González y Joaquín Correa por lesiones, a poco del debut en el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, el cuerpo técnico llamó de urgencia a Ángel Correa y Thiago Almada, quienes pasaron de juntarse para un picado en Cañuelas a enterarse que disputarán su primera Copa Mundial de la FIFA en pocas horas. Antes de partir, Almada (de 21 años) fue contundente: "Es el día más feliz de mi vida".
"Estoy muy emocionado. No me esperaba este recibimiento. Como se vive el fútbol en Argentina es muy lindo", expresó Almada sobre la revolución que generó la gente en Ezeiza, antes de que él y Ángel Correa partan rumbo a Qatar.
Luego, Thiago se sinceró: "Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia. Es por todo lo que luchamos, que vivimos día a día, así que muy contento". Para cerrar, no se olvidó de Joaquín Correa, uno de los que tuvo que bajarse de la convocatoria: "Dejame mandarle un saludo al Tucu, que está pasando un momento duro, no se lo deseo a nadie. Espero que se recupere pronto".
Correa, que se había quedado a un paso en la lista de 26, expresó toda su alegría antes de viajar hacia Qatar para sumarse a la delegación albiceleste.
Luego de conocer la noticia, Angelito se preparó rápidamente para partir desde el aeropuerto de Fisherton, donde dialogó con los medios y contó cómo se enteró de la convocatoria: "Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me llamaron, así que ahora me voy a Qatar con una ilusión enorme. Estaba con mis abuelas, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinos y mis hijas. La noticia me generó una felicidad muy grande".
Por otro lado, se refirió a lo que significa para él la posibilidad de estar presente en una Copa del Mundo, algo que parecía impensado tan solo unos días atrás. "Jugar un Mundial es lo máximo. Vamos con una ilusión enorme todos los chicos. Por mi parte voy con lo mejor, con ganas de trabajar", aseguró.
Fuente: TYC Sports