En dos procedimientos detienen a dos personas con 21 kilos de marihuana

El lunes en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 20 Orán mientras realizaban un patrullaje por la localidad de Aguas Blancas, observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana que estaba en la parada de colectivo con una lona rectangular de gran porte.

Al realizar una inspección, en presencia de testigos, los funcionarios detectaron que dentro del bulto había 18 paquetes con una sustancia vegetal en su interior.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 18 kilos 769 gramos.

El segundo procedimiento tuvo lugar sobre el Puesto fijo de la Sección “28 de Julio” detuvieron la marcha de un vehículo que oficiaba como taxi, en el que viajaban cuatro pasajeros y que se dirigía hacia la ciudad de Orán.

Al momento del control, los funcionarios detectaron que un ciudadano poseía dos paquetes con un kilo de marihuana dentro de su mochila.

En ambas situaciones, intervino la Fiscalía Federal de Orán, la cual ordenó la detención de los dos involucrados y el secuestro de la droga.

Empleado infiel se alzó con millón y medio de pesos

Personal de la Sub Comisaria Lola Mora recuperó alrededor de un millón y medio de pesos. Por el hecho un pintor quedó a disposición de la justicia.

Mientras efectivos del Departamento Seguridad Urbana realizaban patrullaje preventivo en barrio 25 de Mayo, al hacer paso por calles Metan y Candelaria, fueron alertados por vecinos que un hombre desconocido habría ingresado a un domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Minutos después salió y se retiró en un remis.

Con las características aportadas por los vecinos, los uniformados con la colaboración de personal de Sub Comisaría Lola Mora se entrevistaron con la dueña de la vivienda, una mujer de 60 quién manifestó haber sufrido la sustracción de una importante suma de dinero que se encontraba resguardado en un placar. Agregando que la descripción del supuesto causante se ajustaría a un hombre que había trabajado en su domicilio como pintor.

Con los datos recabados por el personal, rápidamente se logró ubicar al sospechoso, un hombre de 55 años, quien al momento de su aprehensión llevaba entre sus pertenencias más de 1.4 millones de pesos y otros elementos.

 

 

 

  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior