En la despedida de Magno, el Cuervo cayó con el León

En la despedida de Diego Magno en el estadio Padre Martearena, Estudiantes de Río Cuarto venció 2 a 1 a Central Norte y se adjudicó el segundo puesto del Reducido.
El delantero de 41 años jugó su último partido en el Cuervo y anotó el gol del descuento de penal.
Estaba escrito que a 17 años de su debut cerraría su tercer ciclo en el club.
El de las gambetas inolvidables, el de los goles en los clásicos, el goleador histórico de Central le puso fin a su carrera profesional. Y se dio el gusto de convertir en la categoría y alcanzar las 74 conquistas oficiales aunque el resultado no haya sido el esperado.
Fue 2 a 1 con goles de Gonzalo Maffini y Francisco Galván para la visita, mientras que Magno había igualado transitoriamente desde los 12 pasos tras una clara falta en el área sobre Agustín Bianciotti sancionada por Bruno Amiconi.
A los 62′ todo el estadio ovacionó a Magno cuando se fue reemplazado por Franco Tisera. El Cuervo cerró el Torneo con una derrota y tendrá 4 meses por delante para rearmarse.
A pesar de la victoria, al equipo de Iván Delfino no le alcanzó para jugar la gran final (Gimnasia de Mendoza enfrentará a Deportivo Madryn) y quedó segundo. En la primera fase del Reducido enfrentará a Patronato. Clasificará hasta con un empate por la ventaja deportiva de haber finalizado mejor posicionado.