En medio de la crisis, el PSG va por la victoria en la Liga francesa

Todavia con el cimbronazo por la eliminación de la Champions League a manos del Bayern Munich, el PSG, con Messi y Mbappé de titulares irá por la recuperacion ante el Stade Briistois.

Con un arsenal de críticas que cayeron y siguen cayendo por su fruustracion
copera, habrá que ver como el conjunto parisino se la ingenia para saslir del hervidero.
En otro partido de la jornada,. Auxerre recibirá la visita del Rennes.

Derrota del Inter
El equipo de Milan, cayó sorpresivamente ante el humilde Spezia por 2 a 1 y quedó a 15 puntos del Nápoli, que hoy recibirá  al Atalanta desde las  14 por la Serie A de Italia..
El Inter tuvo a Lautaro Martínez,  quién desperdició una inmejorable oportunidad, cuando el arquero polaco Bartlomiej Dragowski le atajó un penal con el partido igualado.
Así se desvanecen las esperanzas de acercarse a los napolitanos, que parece encaminarse al logro del título.

El City de visitante
Manchester City, que no pierde la esperanza de pelearle el título al Arsenal, visitará al Crystal Palace desde las 14.30 en el partido más intyeresante de una njueva fecha de la Premier League.Tottenham, que no tendrá al Cuti Romero expulsado en la fecha antyerior, se medirá con Notinghan Forest y el Chelsea, con Enzo Fernández desde el arranque visitará  al Leicester.
Liverpool, que viene golear 7 a 0 al Manchester United, buscará otro triunfo en su visita al Bournemouth, mientytras que Everton se cruzará con el Bfrentford.

Juega el Real Madrid
Vuelve LaLiga , tras una primera semana de descanso en más de dos meses, Real Madrid vuelve a poner sus ojos en un torneo donde de cara a seguir soñando con el titulo obtenido hace poco más de 10 meses, habrá que derrotar a un Espanyol que llegará a la capital con el deseo de hacerse fuerte en plena crisis de resultados por el conjunto Merengue.
Con la vuelta ante Liverpool cada vez más cerca y con la baja de  Benzema con  molestias en el tobillo, se esperan por algunas rotaciones en los planes de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior