En Orán infraccionaron a un conductor con más de 3 grados de alcohol en sangre
Anoche, efectivos de la Comisaria N° 25 Aeroparque que realizaban control preventivo en la ciudad de Orán, fiscalizaron al conductor de un automóvil que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, no contaba con licencia habilitante y documentación del vehículo. Se labraron las infracciones y se retuvo el rodado.
Pasadas las 22, los uniformados que realizaban control vehicular en esa ciudad norteña, se percataron de la circulación de automóvil cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El vehículo fue interceptado en intersección de calles Martin Fierro y Pueyrredón, constatando la infracción por lo que se solicitó la colaboración de personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 3.50 gramos de alcohol en sangre.
Durante el procedimiento, el personal solicitó al conductor su licencia de conducir y demás documentación exigible por ley para poder circular, manifestando no contar con documentación alguna.
Se labraron infracciones por conducir en estado de ebriedad conforme lo establece la Ley a 7846/14, y por no contar con la documentación habilitante conforme los establece la Ley Nacional de Tránsito, con retención del vehículo.