Seguridad

En Santa Victoria Oeste, se desbarrancó un vehículo y murieron dos personas

El grave siniestro se registró en la tarde del martes en un sector conocido como Curva Dos de la ruta 7, jurisdicción de Santa Victoria Oeste, donde perdieron la vida dos personas y otras dos sufrieron lesiones siento auxiliadas y trasladadas al hospital zonal para su atención.

De acuerdo a la información policial, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales del lugar dando cuenta que aparentemente un vehículo automotor habría desbarrancado.

Efectivos de la sub comisaría del lugar se constituyeron de inmediato en el lugar constatando que una Ford Ecosport en la que viajaban cuatro personas, el conductor del rodado perdió el dominio al llegar al sector conocido como Curva Dos, para caer a un precipicio de más de 300 metros.

Los policías junto al personal de la salud constataron que dos mujeres de 52 y 67 años perdieron la vida instantáneamente en tanto el conductor del rodado y una de las acompañantes sufrieron lesiones siendo auxiliados y trasladados al hospital zonal para su atención médica.

Mientras tanto peritos en Criminalística trabajaron en el lugar a fin de realizar las pericias del caso a fin de determinar las causas que desencadenaron el siniestro, tomando intervención la fiscalía penal del lugar.

Roban en una vivienda

Dos hombres de 18 y 29 años tras ser detenidos por efectivos policiales, fueron imputados por la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa por el delito de tentativa de robo calificado.

El hecho ocurrió en barrio Osvaldo Pos de Orán, donde los acusados ingresaron a una vivienda tras dañar el enrejillado e intentaban sustraer bienes siendo sorprendidos por vecinos que alertaron a una patrulla policial que procedió a su detención.

Paz continua prófugo

A pesar de las diligencias que se realizan en relación a la investigación sobre el incidente registrado el lunes en el bar Temple donde una persona disparó su arma varias veces contra los empleados del lugar. Milagrosamente ninguna persona resultó herida durante el suceso, tras lo cual el atacante ya identificado como Matías Paz se dio a la fuga abordando un vehículo que lo esperaba en el lugar. De acuerdo a la información oficial el fiscal actuante en el caso, Ramos Ossorio solicitó la captura del sujeto como así también la aprehensión de la pareja de éste por el delito de encubrimiento, lo que si se concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior