Judiciales

En un choque entre dos motos, murió uno de los conductores

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, daba cuenta de un siniestro vial registrado en la ruta nacional 40 a la altura del kilómetro 4.500 en el ingreso al barrio Luján de la localidad de Cachi, protagonizado por dos motocicletas.

De inmediato efectivos policiales de esa localidad se dirigieron al lugar, solicitando asistencia sanitaria para los ocupantes de las motos, dos hombres de 32 y 18 años, los que se encontraban tendidos en la cinta asfáltica.

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio del lugar donde le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo, determinando que el hombre de 32 años lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro, en tanto trabajaron en el sector personal de seguridad vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.
De esta forma el motociclista fallecido elevó la cifra de víctimas fatales a 14 hasta el día de ayer, a las 20 horas.

Ladrón detenido con lo robado

Efectivos policiales de la localidad de Aguaray que realizaban tareas de patrullaje en prevención de ilícitos observaron la circulación de una persona por calle Virgilio de Brito de esa ciudad, transportando gran cantidad de elementos.

De inmediato procedieron a interceptar al sospechoso y al consultarle sobre la procedencia de los elementos que transportaba, aportó datos contradictorios denotando nerviosismo durante la entrevista.

Los policías procedieron a la demora del sospechoso y al secuestro de los elementos que portaba, 4 tubos de pvc, 2 tapas de hierro, 1 macheta, 16 espejos, 12 ménsulas de hierro, 12 contenedores de vidrio, 4 baldes de pintura y un martillo.

El  sujeto demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto los investigadores trabajan en la ubicación del damnificado a fin de restituir los elementos secuestrados y recuperados.

Los operativos que pone en marcha la policía en todo el territorio lleva a que estos hechos delictivos terminen con los ladrones detenidos y los elementos robados recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior