En una noche de golazos la serie sigue abierta entre los colosos
Real Madrid y Manchester City igualaron a un gol y definen en el Etihad
Real Madrid igualó 1-1 con Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League. Los goles fueron de Vinicius y Kevin De Bruyne en el Santiago Bernabéu, donde Pep Guardiola no hizo ni un solo cambio y ambos equipos golpearon en el mejor momento del rival.
El Madrid sufrió la posesión y los embates del City en el comienzo, pero mantuvo su valla en cero gracias a las grandes respuestas de Courtois. Hasta ese momento, el partido parecía controlado por los ingleses hasta que a los 36 minutos llegó el cachetazo de Vinicius, como para demostrar que su equipo no necesitaba tanto la pelota para pasar a ganar..
Y los papeles interpretados en el primer acto se cambiaron. Cuando mejor estaba el conjunto de Ancelotti, que encontró la forma de hacer daño a la presión a la primera línea del rival. Cuando Ederson había sacado un disparo arriba de Benzema, Vinícius y Rodrygo rondaban el gol con acciones de peligro, De una anticipación de Rodri a Rodrygo a un innecesario pase al centro en inicio de jugada de Camavinga, nació el empate. De Bruyne emulando a Vinícius, enganchó un disparo seco imposible hasta para Courtois. El segundo golazo para aumentar la belleza del pulso más bonito de Europa. La serie sigue abierta.
- Kevin ganador : En el duelo de belgas, Kevin De Bruyne fue ganador ante Courtois por el golazo que significó el empate del City.
El derbi de Milan, la otra semifinal
Milan e Inter , con Lautaro Martinez de titular se midirán en la otra llave de las semifinales de la Champions League 2023, cfdesde las 16 con TV Espn y
Los históricos equipos italianos jugarán en el San Siro (Stadio Giuseppe Meazza) y promete ser espectacular de inicio a fin.
El ganador de siete ‘Orejonas’ llega en un buen momento al clásico. No pierde un partido desde el pasado 18 de marzo, cuando cayó por 1-3 ante Udinese. Viene de eliminar al Nápoli.
Inter, ha mejorado bastante y se ubica en el cuarto puesto de la liga italiana, donde Napoli ya se consagró campeón con unas fechas de anticipación.