En una reunión social, un hombre mató a otro a puñaladas en Cachi
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, lleva adelante la investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de un hombre mayor de edad debido a heridas de arma blanca en el paraje El Mariscal, Cachi.
El hecho que se investiga se registró el jueves pasado, en horas de la tarde, en una vivienda donde se realizaba una reunión social, y por causas a establecer se registró un incidente por lo que la policía del lugar fue alertada.
Una patrulla se constituyó en el lugar constatando que una persona, según la versión de testigos, había sido agredida con un arma blanca, lo que le provocaron graves heridas, siendo auxiliado y trasladado al hospital en una ambulancia en código rojo.
A pesar de la atención recibida en el hospital de Cachi, la víctima dejó de existir, informando desde el nosocomio que el hombre presentaba heridas punzo cortantes en región anterior de cuello y otras dos en región abdominal en hipocondrio derecho e izquierdo.
El cuerpo del extinto fue trasladado a la morgue judicial por disposición de la fiscalía actuante, para la realización de la autopsia correspondiente, mientras tanto se realizó una intensa investigación que permitió ubicar al supuesto agresor quien fue detenido.
El sospechoso de ser el autor del hecho fue imputado por el fiscal González en forma provisional por la supuesta comisión del delito de homicidio simple en calidad de autor.