Enzo y su tercer título internacional

El Chelsea de Inglaterra se consagró campeón de la UEFA Conference League. Los londinenses, dirigidos por Enzo Maresca, le ganaron 4-1 al Betis español en una intensa final y lograron el décimo título internacional de su historia.
Enzo Fernández fue titular, capitán de los Blues y dejó su huella en esta final anotando un gol. Con este logro, alcanzó su tercer título internacional a nivel de clubes, tras haber conquistado la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia.
El Betis de Giovani Lo Celso consiguió romper el marcador en los primeros nueve minutos: Isco Alarcón encaró y desbordó para su compañero Abde quien estampó el 1-0 parcial.
El Chelsea puso toda la carne en el asador en el complemento y a los 20 minutos logró dar vuelta el resultado. En un lapso de apenas cinco minutos, Enzo Fernández, Nico Jackson, Jadon Sancho y Moisés Caicedo fueron determinantes y desataron la alegría de los Blues en Polonia.
Enzo Fernández, el autor del empate
A falta de 30 minutos para el final, el Chelsea comenzó a dar vuelta la historia: Cole Palmer levantó su zurda y colocó un exquisito centro para el argentino Enzo Fernández, quien conectó de cabeza y marcó el gol del empate.
Cinco minutos más tarde, Cole Palmer volvió a frotar la lámpara: se regateó a Rodríguez y, una vez más, envió un centro en busca de una cabeza. Esta vez, el encargado de convertir fue Nico Jackson, quien marcó el segundo gol del Chelsea para la coronación.