Escuelas de la Puna dialogaron con los ministerios de Educación e Infraestructura

Por gestiones del senador Leopoldo Salva, directoras de Escuelas de la Puna se reunieron con el ministro de infraestructura y ministra de educación.
Ayer, la directora del Hogar Escuela de San Antonio de los Cobres, Marisa Paz Oliva; la presidenta de la Cooperadora Escolar, Cristina Cruz, y la directora de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Fany Edith Pintos, mantuvieron una reunión con ministros provinciales. La misma fue gestionada por Leopoldo Salva, senador de Los Andes.
En esta oportunidad, se encontraron con Sergio Camacho, ministro de infraestructura, y Cristina Fiore, ministra de educación.
Allí, los docentes y el senador solicitaron que se agilicen las obras en los distintos establecimientos. Vale remarcar que previo al inicio de clases, padres y alumnos realizaron una toma en el Hogar Escuela en reclamo por la situación edilicia.
Asimismo, pidieron mejora en la calefacción, el mobiliario y la regularización de las ordenanzas que trabajan en cada establecimiento.