Estela Méndez expresó indignación luego de la asunción de Pablo López
A través de sus redes sociales, la convencional por LLA mostró su disconformidad con lo que está pasando en la política salteña y expresó que “no pueden seguir mirando para otro lado”.
Luego de que Pablo López asumiera su función como concejal, la convencional Estela Méndez lo definió como una persona que no es digna de hablar de libertad y progreso.
“Una persona denunciada con pruebas sólidas y una investigación que sigue avanzando y en la que hay cada día más pruebas no puede jurar ante Dios honor y moralidad”, dijo.
Además, subrayó que depende de los concejales proteger la institucionalidad y garantizar que “el cuerpo legislativo no sea un refugio para quienes están bajo investigación judicial”.
Méndez expresó que la política no puede seguir mirando para otro lado mientras la justicia sigue avanzando y las pruebas siguen apareciendo.
Asimismo, asumió la responsabilidad como convencional de trabajar por “el orden, control y transparencia, para que nunca alguien no apto vuelva a ocupar un cargo público”



