F1: se incendió un auto en boxes

Un momento tenso se vivió ayer  durante las pruebas de la Fórmula 1 en el GP de Singapur que se correrá mañana.

En una parada en boxes, el piloto Pierre Gasly tuvo que escapar de su monoplaza por un incendio que se había desatado y que, afortunadamente, fue apagado de inmediato por los mecánicos con un extintor.
En las imágenes de la trasmisión oficial se pudo captar el momento en el que la llamarada aparece justo por detrás de la cabeza del corredor francés de 26 años, quien rápidamente logra zafarse y huir del lugar. 
“El fuego comenzó cuando el respiradero de combustible fue conectado al automóvil”, indicaron los integrantes de AlphaTauri.
Lo increíble no solo es que no hubo que lamentar heridos, sino que además el monoplaza tampoco sufrió daños, apenas se quemó una cinta adhesiva que estaba cerca del fuego. Por eso, Gasly pudo completar las pruebas libres del circuito de Singapur, lideradas por Carlos Sainz y Charles Leclerc.

TC2000 EN BS. AS: En el marco de los 200 Kilómetros de Buenos Aires por el TC2000, la dupla Bernardo Llaver – Santiago Urrutia dominó el tercer entrenamiento, por delante de Agustín Canapino – Christian Ledesma 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior