Felipe Biella: “Somos una oposición sana para mejorar la política”
Se concretó una nueva ronda del diálogo político instrumentado por la intendenta Bettina Romero. Según se pregona, el objetivo un abrir “un espacio de participación democrática mediante la comunicación con organizaciones para mejorar la calidad de vida de los salteños”.
En esta oportunidad, asistieron referentes del Partido Salta Independiente (SI) que conforme a las actuaciones que tuvo el bloque político en el Concejo Deliberante, es de neto corte opositor al gobierno municipal.
El presidente del partido SI, Felipe Biella, manifestó al respecto: "Es muy importante que este diálogo se mantenga y poder lograr una agenda de temas que generan conflictos a los salteños para darles respuestas. Creemos que debemos acompañar las medidas que benefician a los salteños. Somos una oposición sana y constructiva porque es necesario para mejorar la política en general".
Felipe Biella es hermano del diputado provincial Bernardo Biella y fue candidato a diputado nacional en los comicios nacionales del 2.021. El dirigente estuvo acompañado por los concejales Paula Benavidez y Ricardo ColqueFranco Biella.
Coincidencia
La intendenta Romero destacó la coincidencia con esta fuerza partidaria que "es clave trabajar unidos para generar una agenda de temas con soluciones para los vecinos dejando de lado las diferencias para que Salta esté mejor".
"Creemos en el diálogo porque es necesario para poder consensuar una agenda de temas en común. Es clave trabajar unidos por los problemas que afectan a los vecinos. Tenemos diferencias, pero son más los puntos que nos unen. Todos coincidimos en que queremos que Salta esté mejor. Para que la democracia esté más fuerte los partidos tienen que crecer y esta participación es clave", manifestó la mandataria.
"En la ciudad vive la mitad de los salteños y son muchas las necesidades. Por eso agradezco la voluntad de participar. Si hablamos con la verdad, todo funciona mejor", concluyó.