Deporte

Festejó el Enzo y Cuti Romero se fue otra vez lesionado

Chelsea, que empezó 2-0 abajo, le dio vuelta el partido a Tottenham por 4-3 de visitante, gracias a los goles de Jadon Sancho.

En un clásico inolvidable por la fecha 15 de la Premier League, Chelsea, que empezó 2-0 abajo, le dio vuelta el partido a Tottenham por 4-3 de visitante, gracias a los goles de Jadon Sancho, Cole Palmer -de penal por duplicado- y Enzo Fernández.

Además del tanto del ex-River, otro argentino fue protagonista: Cristian Romero, quien debió abandonar el campo de juego por una lesión y preocupa a una parte de Londres y Argentina.

Tottenham entró más conectado que los Blues, al punto de convertir dos tantos en los primeros 11 minutos y con la seria posibilidad de haber anotado el tercero. Sin embargo, a los 14, el Cuti Romero se tiró al césped y pidió el cambio inmediatamente.

Habrá que esperar el parte médico para saber con qué se relaciona esta nueva dolencia. A partir de la salida del ex-Belgrano, Tottenham perdió explosividad y juego.

El único que le otorgó algo de rebeldía fue el coreano Son, pero la falta de creación provocó que Chelsea llegara al descuento de la mano de Jadon Sancho.

El empate parcial llegó a los 16 del complemento, a través de una excelsa definición de penal de Cole Palmer. Pero fue Enzo Fernández el responsable de conseguir el 3-2 con un golazo.

El argentino le pegó con la zurda de aire y de primera a una pelota complicadísima para clavarla al palo derecho del arquero Forster.

La remontada terminó de liquidarse a los 40′, nuevamente por un penal de Palmer, que decidió picársela al golero rival.

El descuento final del coreano Son no impidió que los Blues se adjudicaran la victoria por 4-3 en el clásico disputado en el estadio del Tottenham.

En otros partidos, Arsenal no pudo con el Fulham, con el que igualó a un gol. En tiempo de descuento, le anularon un gol al Arsenal por posición adelantada del delantero Saka.
Leicester, que perdió 2 – 0, reaccionó en los 5 minutos y empató 2 a 2 con el Brighton, que cedió en el tramo final.

Volver al botón superior