Finalmente, Gutiérrez asumió la administración del Mercado San Miguel
En la mañana de hoy, Emilio Gutiérrez tomó posesión de la administración del Mercado San Miguel tras una semana de idas y vueltas con José “Pepe” Muratore.
El pasado 14 de diciembre, la Municipalidad tomó la decisión de intervenir el Ente que administra al Mercado San Miguel y deponer de la presidencia del mismo a José “Pepe” Muratore, quien se negó a irse.
La situación terminó en la justicia, donde en primera instancia Muratore logró un amparo que finalmente fue declarado en abstracto y, además, recibió medidas de restricción.
NOTA RELACIONADA: José “Pepe” Muratore no podrá acercarse al Mercado San Miguel
Tras los idas y vueltas, finalmente en la mañana de hoy el designado por el ejecutivo, Emilio Gutiérrez, asumió la administración del lugar.
“La atención no es la misma de la semana pasada, la verdad que me recibieron muy bien, no solamente la gente de la Administración, sino todo el Mercado. Con ese apoyo estoy muy contento. La idea, como lo trasmití a cada uno de los puesteros, es que trabajemos todos juntos. No me vengo a quedar con nada, vengo a poner todo para que esto salga adelante“, expresó Gutiérrez a Nuevo Diario.
El primer problema con el que se encontró hoy, informó, es una baja de tensión en la luz. Si no logra solucionarse, adelantó que avanzarán con la compra de un grupo electrógeno.
Con respecto a Muratore, indicó que no mantuvieron un encuentro, pero remarcó que jamás tuvo ningún conflicto.
En cuanto a lo administrativo, manifestó que el objetivo será tener cada 30 días un informe de ingreso y egreso, tanto por una cuestión de transparencia como para tener previsibilidad.
Asimismo, sobre la obra a realizar, señaló que aún no recibió información sobre el inicio, pero que en el mientras tanto buscará solucionar lo administrativo y solucionar lo inmediato del día a día.