Francia venció a Inglaterra y sueña con el bicampeonato
Con dos goles a su favor, Francia le ganó a Inglaterra y pasa a las semifinales. El miércoles enfrentará desde las 16 horas a Marruecos.
En un partido equilibrado, Francia logró imponerse ante Inglaterra y los eliminó de la Copa del Mundo en el último partido de cuartos de final.
A los 17 minutos del primer tiempo, un pase de Antoine Greizmann logró abrir el marcador con un gol de Aurélien Tchouaméni.
A los 54 minutos, el autor del gol francés cometió una falta en el área sobre Bukayo Saka y le regaló una oportunidad a Inglaterra. Harry Kane fue el encargado de patear el penal e igualar el marcador.
Francia continuó presionado y tuvo varias jugadas de gol, hasta que a los 78 minutos nuevamente Griezmann tiró un centro preciso que permitió a Olivier Giroud ampliar la ventaja.
A los 81 minutos, una falta del francés Theo Hernández le dio a los ingleses una segunda oportunidad que no se aprovechó: Kane falló el penal al tirar la pelota por arriba del palo izquierdo.
Al filo del final del partido, Inglaterra tuvo una nueva oportunidad con un tiro libre. El encargado de patear fue Marcus Rashford, y la pelota salió unos centímetros arriba del travesaño.
Con este resultado, Francia se ganó el pase a semifinales y enfrentará a Marruecos el próximo miércoles desde las 16 horas.