Fuertes lluvias afectaron el estado de las rutas N°68 y 40
Tras el temporal que afectaron el estado de las rutas N° 68 y 40, Vialidad Nacional informó que se encuentra trabajando para garantizar la transitabilidad.
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas afectaron el estado de las rutas RN 68 y RN 40 en Salta.
En este sentido, Vialidad Nacional informó sobre la presencia de material aluvional y piedras en diversos sectores, lo que dificulta la libre circulación de vehículos.
Cabe resaltar que el temporal provocó un impacto en la Ruta Nacional 40, el tramo entre Payogastilla y Angastaco. Allí se registró el descenso de material en varios puntos, lo que representa un riesgo para los conductores.
Por otro lado, en la Ruta Nacional 68 se vio afectado el tramo entre el Puente Morales y la Garganta del Diablo. En algunos sectores, la circulación es por media calzada debido a la acumulación de sedimentos.
Asimismo, ante esta situación equipos de la División Conservación trabajan de manera continua para mantener la transitabilidad de ambas rutas. Actualmente, ambas vías están habilitadas pero con restricciones y se recomienda circular con extrema precaución.