Furor por los argentinos en el Chelsea
Enzo Fernández, Molina y Mac Allister en la preferencia.
Los extraordinarios rendimientos de los jugadores de Argentina campeón del mundo hicieron que los clubes más importantes del mundo se fijen en ellos. Sin lugar a dudas, 'la scaloneta' anima el mercado de pases invernal en Europa y los jugadores más requeridos son Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nahuel Molina, precisamente tres nombres que suenan fuerte en el Chelsea, club que más fuerza viene haciendo por Enzo, y que ahora también va por Alexis y Nahuel.
En el caso de Enzo, el ex River y actual Benfica tiene una cláusula de 120 millones de euros, impuesta en el momento que firmó con el equipo portugués. cláusula que termina quedando chica teniendo en cuenta que, desde que llegó a Europa, su aporte en el Benfica fue descomunal y qué decir de lo que hizo en el seleccionado argentino, consagrándose como jugador de clase mundial. Si bien hubo otros clubes como el Manchester United y Manchester City interesados por el volante, Chelsea fue el club que más formal se manejó y tiene como principal objetivo cerrar su incorporación.En paralelo, la dirigencia de Stamford Bridge, trabaja en la posibilidad de fichar también a Nahuel Molina, actual lateral derecho del Atlético Madrid, club al que llegó la temporada pasada y por Alexis Mac Allister, quien lleva tres temporadas en el Brighton, club en el que brilló particularmente en la última, siendo una de las figuras.Los tres han jugado en forma superlativa durante el Mundial de Qatar, de hecho, los tres marcaron goles.
Messi encara hasta el canto
Lionel Messi organizó una megafiesta en el complejo City Center de Rosario para despedir el año junto a sus amistades, y como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo. Si bien no hubo un anuncio oficial, un integrante de la logística del evento confió que "la fiesta fue meramente familiar del entorno de Messi, con grupo musicales como Los Palmeras, La Mosca y La Konga. También hay varios jugadores y amigos que vienen a cerrar un gran año.