Gallo y Capisano volvieron a faltar para informar sobre los pagos a consultorías

No se realizó ayer en el Concejo Deliberante la reunión ampliada vinculada a la contratación de empresas de consultoría por parte del Ejecutivo Municipal.

Tanto la Jefa de Gabinete y la Secretaria de Prensa y Comunicación, Agustina Gallo Puló y Valeria Capisano, respectivamente, habían sido convocadas nuevamente tras el faltazo que dieron hace un par de semanas. Pero tampoco asistieron en la víspera generando el enojo de los ediles. El encuentro debía concretarse en cumplimiento de lo establecido por Resolución N° 64/23 para conocer de parte de las funcionarias citadas sobre la contratación de empresas de consultoría por parte del DEM y que según lo que expuso la concejala Paula Benavides (SI), son algo más de 74 millones que gastó la comuna en esas consultorías, que tiene un solo dueño: Gustavo Ariel Buchbinder.

Las funcionarias habían enviado una respuesta al director de Jefatura de Gabinete, Cristian HöySonia Panseri, y el asesor legal Mario Chávez. No obstante y tras  levantarse la reunión, los funcionarios ingresaron por Mesa de Entrada del CD la respuesta al pedido de Informe vinculado a la temática.

Es preciso indicar que la reunión tenía como objetivo que los legisladores se interioricen en relación a la contratación de las empresas: Escenarios S.A., Webar Internet Solutions S.A., Malabia S.A., Ariel Buchbinder y/o cualquier otra firma de consultoría contratada por el DEM.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior