General Güemes inauguró la obra de la Terminal tras larga espera

La ciudad de General Güemes celebró esta mañana la inauguración de su nueva terminal de ómnibus.
Una obra largamente esperada por la comunidad y que, según destacaron las autoridades, es fruto del trabajo conjunto de distintos gobiernos y actores locales.
El intendente Carlos Rosso subrayó que la terminal es “la obra de toda la comunidad guemense, de todo el departamento” y agradeció al gobernador Gustavo Sáenz “que no solo escuchaste cuando fuiste candidato sino que, una vez asumido, empezaste a gestionar”.
También reconoció a quienes la precedieron en el cargo, que estaban presentes en el lugar.
“Fuimos los que cortamos unas cintas, pero era el pueblo el que estaba ahí. También los concejales y los distintos ministerios que siempre escucharon y nos acompañaron”, expresó Rosso.
A su vez, destacó el compromiso de los trabajadores que recibían a diario la pregunta de los vecinos: “¿Cuándo iban a abrirse esas puertas?”.
El gobernador Sáenz, por su parte, definió el nuevo edificio como “un lugar emblemático e histórico” y celebró que “un 14 de agosto venimos a hacer realidad ese sueño tan esperado, tan anhelado, tan necesario y muchas veces tan olvidado”.
Tambien reconoció el esfuerzo de intendentes, legisladores y del pueblo de Güemes:
“Las obras quedan, los hombres se van. Las obras trascienden y cada vez que inauguramos una obra, no podemos no agradecer a quienes la hicieron”, afirmó Sáenz.