General Güemes inauguró la primera etapa de iluminación en Ruta 8

El intendente Carlos Rosso inauguró ayer una obra de iluminación en la Ruta Provincial N°8, una histórica demanda de los vecinos.
Ayer, el intendente Carlos Rosso, acompañado por concejales, funcionarios municipales y vecinos, celebró la inauguración de la primera etapa de la luminaria en la Ruta Provincial N° 8. Esta obra responde a una demanda histórica de los güemenses.
Además, se sumó un nuevo puente que conecta el Barrio San Isidro con la Ruta N° 8, mejorando la circulación y seguridad de todos.
“Esta iluminación permite más seguridad para el que transita, el que trabaja en Güemes, en lo que es el lote Santa Rosa, a los alumnos y a los que van por esta ruta a otros parajes. Es pensar en el trabajo y en la seguridad, en todo lo que trae una iluminación“, manifestó Rosso.
Asimismo, destacó que la población debe apropiarse de las obras ya que están realizadas con los fondos de todos los güemenses.
Por otro lado, también se refirió a las elecciones de este domingo y remarcó que es importante que el senador electo pueda trabajar de forma mancomunada con la comuna. En ese sentido, sostuvo que el actual senador, Enrique Cornejo, mantiene un trabajo conjunto con el municipio.
Silvia Ibarra, subsecretaria de abordaje territorial, remarcó que, desde hace meses, se realizan reuniones de seguridad en los distintos barrios de General Güemes.
En el caso de los barrios de la Ruta 8, los vecinos mostraron la presentación de notas durante el año 2011, solicitando la iluminación para la zona y el arreglo del puente, atendiendo a los problemas de inseguridad.