Deporte

Germán Noce comienza a definir el once titular

El plantel de Juventud Antoniana entrenó ayer en su estadio pensando en el primer partido de los octavos de final del torneo Federal A que disputará ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

La dirigencia antoniana acordó con su pares de Chivilcoy que el partido de ida se juegue en el estadio Padre Ernesto Martearena, el próximo viernes 17 de octubre, a horas 22:00.

Tras este partido habrá una semana de parate por las elecciones nacionales por lo que la revancha se jugará recién el 2 de noviembre.

Hay que recordar también que el Santo ya enfrentó a este rival en la segunda etapa de la Fase Campeonato y en aquel encuentro, disputado el 10 de Agosto, cayó por la mínima diferencia, con un gol de Santiago Piersigilli. Fue aquel partido recordado en el cual el Lobo anotó el gol a los 8 segundos de empezado el partido.

El técnico antoniano tendrá dos días (hoy y mañana) para realizar los ensayos de fútbol y definir el once para jugar el primer partido.

También hay que contar que el defensor Julio López recibió tres fechas de suspensión por su expulsión en la ida ante Boca Unidos de Corrientes.

Por lo tanto, el primer central antoniano se perderá la llave ante Gimnasia y Esgrima y recién podría reaparecer en la siguiente instancia si el Santo logra avanzar.

El director técnico deberá definir si repite la formación que viene de golear y eliminar a Boca Unidos o si realiza algún retoque. En principio, el entrenador podría incluir al tridente en ofensiva con Mateo Mamaní, Juan Cruz Franzoni y Facundo Cruz.

Volver al botón superior