Gimnasia se despidió hasta enero próximo
Gimnasia y Tiro cumplió ayer con su último entrenamiento del año en el Aeroclub, donde el plantel y cuerpo técnico se despidieron hasta el próximo 9 de enero, día en el que volverán a la pretemporada.
El Albo se movió rápido y no perdió tiempo tras la eliminación en el torneo anterior. No los detuvo ni la disputa del Mundial de Qatar 2022. Con la confirmación de Rubén Forestello como técnico, los jugadores que quedaban con contrato vigente volvieron al trabajo desde la penúltima semana de noviembre hasta ayer que entraron en licencia.
Lo primero a definir en los próximos días será la continuidad de algunos futbolistas. De ellos, seguirían en Gimnasia Luciano Silva, Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Walter Busse, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, y Matías Birge.
Por otro lado, todavía resta definir lo de Juan Perillo, en tanto que el único jugador confirmado desde un primer momento es Guido Milán, por su contrato hasta fines de 2023. Mientras que, quienes ya no seguirán en el club son Renzo Vera y Diego Cardozo. De esta forma, el Albo dio por concluido el 2021.
Se destaca que el defensor Raúl Chamorro, el arquero Federico Abadia, el delantero Fabricio Rojas, y el volante Facundo Heredia, ex Ferro de Gral. Pico, fueron confirmados como refuerzos.