Golpearon al presidente de la Villa en el club
Un nuevo hecho repudiable para el deporte salteño se vivió en las últimas horas en el club Villa San Antonio. Su presidente, Franco Bie, fue agredido a golpes de puño por el hijo de uno de los vocales del club, adentro y afuera de la sede.
La golpiza se viralizó por medio de un video difundido por redes sociales, en dónde se puede observar cómo el hincha -quien según trascendió trabaja en el buffet del club-, increpa al titular de la Villa vociferándole “porqué te haces el vivo”, acusándolo con “te metes en mi laburo y me mandás a la Municipalidad”, y propinándole varios puñetazos.
Al respecto, Bie sostuvo para un programa radial (Solamente Fútbol – 96.5): “Esto arranca desde el día 1, desde las amenazas que sufrí en febrero, el apriete de la barra, el daño a propiedades mías, comercios míos, y hoy llegamos a esto, una violencia física explícita. Yo creo que a estos hechos, en los clubes de Salta, los han sufrido muchos presidentes. Hoy la tecnología permite que la evidencia y las pruebas sean concretas”.
Puntualmente sobre la reciente agresión, el presidente de la Villa denunció que quien intenta detener al agresor “es el padre, el primer vocal de la Comisión Directiva, Walter Choque, con quien yo tengo mis diferencias, que siempre fueron fuertes, pero planteadas, y solo quedan en discusión. De ahí, a la violencia… Yo ayer respondía y terminaba con una puñalada”, se lamentó Bie, quien además contó que ya le pusieron una consigna policial, y que su esposa también fue agredida a golpes por la barra.
Repudio de la Liga
Mediante Twitter, el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, presidido por Sergio Chiban, repudió “la agresión al presidente de Villa San Antonio Franco Bie y se solidariza con él. Siempre el camino es el dialogo y no la violencia”, remarcaron.
Que se vaya a robar a otro lado franco bie……con esa soberbia que tiene……no le pude ir de otra manera
Que esperas para salir de ahí, o tenes intereses ,supuestamnete los clubes pierden andate andate no seas bobo
CREO QUE EL PRESIDENTE TENDRIA QUE DAR UN PASO AL COSTADO, YA QUE ES UNA PERSONA MUY PROBLEMATICA Y LOS SOCIOS NO TIENEN EN CLARO SU GESTION, SOBRE TODO LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE JUNTO A SU MUJER LLEVAN LAS FINANZAS DE NUESTRA INSTITUCION, Y EL PRESIDENTE DE LA LIGA TENDRIA QUE LEVANTAR UNA SANCION AL PRESIDENTE, POR LAS AGRESIONES VERBALES QUE PROVOCA CONSTANTEMENTE Y SOLIDARIZARSE CON LOS HINCHAS QUE SON LOS QUE MANTIENEN AL CLUB Y A LA LIGA. VIVA SAN ANTONIO.