Hallaron sin vida a una mujer en un colectivo en la Terminal de Pichanal

Ayer por la tarde, un grave hecho conmocionó a la comunidad de Pichanal tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la terminal local.
Alrededor de las 17 horas de ayer, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de una mujer aparentemente sin signos vitales dentro de un colectivo. El mismo estaba estacionado en la terminal de ómnibus de la localidad.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación y solicitaron la intervención del SAMEC. El personal médico confirmó que la mujer, de edad adulta, ya no presentaba signos de vida.
La víctima tendría 84 años y sería oriunda de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Viajaba junto a su hermano a un casamiento en La Rioja.
El hecho se encuentra en investigación e interviene la Fiscalía de turno para esclarecer las causas del deceso.