Hasta el 15 de enero, taxistas deben actualizar documentación para evitar multas

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informó a los trabajadores del sector de taxis y remises que debían completar el trámite en diciembre, que tendrán plazo hasta el 15 de enero para realizar la actualización documental digital 2022 y evitar multas.

En diciembre debían cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 4 y 5.

En tal sentido, también tenían que realizar el trámite 13 agencias de remises: Cooperativa 25 de Mayo, El Autódromo, San José, Campos Castañares, Delmi, Norte S.R.L. y los municipios de Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, La Merced, Chicoana, San Lorenzo y Vaqueros. 

Cabe destacar que los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite en los meses anteriores y aún lo adeudan, deberán presentarse en avenida Tavella 1.395 para ver el estado de su situación y regularizar cuanto antes el trámite solicitado a fin de evitar la caducidad de la licencia. 

En cuanto al trámite, se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1.395). 

Al sistema se puede acceder desde http://www.amtsalta.gob.ar, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online, junto a los requisitos y el cronograma completo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior