Heridos y más de 50 chilenos detenidos por la batalla campal
Luego de la victoria por 1 a 0 de Boca Juniors sobre el equipo chileno Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, decenas de hinchas de ambos clubes protagonizaron graves incidentes en las inmediaciones de La Bombonera, con corridas, palazos y trompadas, por las que hubo 56 detenidos.
Además, las fuerzas de seguridad sustrajeron un par de varillas de hierro, palos de madera y varios pedazos de mamposterías que fueron usadas en la batalla campal.
Una enfermería
Con los cuatro lesionados registrados el partido del martes ante Colo-Colo por la Copa Libertadores, Boca suma nueve jugadores afectados, lo que dificultará al técnico Jorge Almirón el armado del equipo que el domingo jugará ante Lanús por la Liga Profesional.
Luca Langoni sufrió una molestia muscular en su pierna derecha y los estudios determinaron un desgarro en el isquiotibial, en tanto que Miguel Merentiel tuvo una lesión grado 2 en el aductor derecho. Además, Luis Advíncula se anotó en la enfermería con una lesión grado 2 en el ligamento lateral externo y Frank Fabra, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Los cuatro están descartados para el compromiso del fin de semana.
Por su parte, Marcos Rojo sufre un desgarro en el recto anterior derecho y estará nuevamente inactivo (tres semanas), sumándose así a Martín Payero (lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo), Agustín Sández (fascitis plantar) y Gonzalo Morales (un desgarro en el isquiotibial derecho). Tampoco hay que olvidarse de Exequiel "Chaguito" Zeballos, quien se recupera de un edema óseo en la rodilla derecha. Una verdadera enfermería.