Deporte

Hotel colapsado e hinchas por todos lados

La próxima semana, la Selección Argentina volverá a jugar por fecha FIFA y los jugadores convocados por Lionel Scaloni ya se encuentran en  Beijing para preparar los partidos ante Australia e Indonesia.

Ayer  popr la mañana el plantel realizó ejercicios de activación, en dos grupos, en uno de los salones del hotel donde se encuentra concentrado en su primer día en Beijing. Por la tarde, se sumaron a la delegación Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister. Además, el cuerpo técnico convocó al arquero de Independiente Mateo Morro, para que participe de la Gira como sparring y que llegó también con el primer grupo.
Hoy la Selección trabajará en el  Predio del Estadio Olímpico de Pekín.
En Beijing, el plantel Albiceleste sintió el calor del público local, que desbordó el hotel al punto tal de que los jugadores ni siquiera pueden salir a la calle, algo que generó cierto malestar. Hotel colapsado e hinchas por todos lados.Algo que molestó a los argenntinos.
Los fanáticos chinos aguardaban por el arribo de los jugadores argentinos, con Lionel Messi y hasta Dibu Martínez como los principales buscados. Carteles, camisetas, cánticos, todo se hizo presente en la capital china.

Malestar: El plantel se quejó por la marea humana que invadió el hotel donde se hospeda.

Uruguay e Italia tras el título
Desde las 18 se llevará a cabo la gran final del Mundial Sub-20 entre Uruguay e Italia, ante los 44.000 espectadores que han comprado su entrada para no perderse este encuentro en el Estadio Único La Plata.
Uruguay jugará su tercera final, mientras que los itgalianos irá por la primera vez. Antes se enfrentarán por el tercer puesto los seleccionados de Israel y Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior