Seguridad

Hubo 86 detenidos en el clásico entre Central y Juventud

La Policía de Salta informó los resultados del operativo de seguridad realizado ayer en el Estado Martearena ante el clásico ente Central Norte y Juventud Antoniana. Hubo más de 18 mil hinchas del cuervo.

En el marco del operativo planificado para la cobertura de seguridad, la Policía de la Provincia diagramó una implementación en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Vale destacar que, en la fase previa, durante el control y registro de las instalaciones del estadio, el personal que realizaba la requiso entro una importante cantidad de pirotecnia que había sido oculta en la zona sur del estadio.

Del dispositivo participaron efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la institución, registrándose una concurrencia de más de 18.800 simpatizantes del equipo local. Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 86 personas demoradas, 17 de ellas por tenencia de estupefacientes y 66 por contravenciones, 2 por la ley de espectáculos deportivos y 1 registraba pedido de detención por la justicia.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para erradicar los hechos violentos en el futbol salteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior