Huracán festejó y quedó a un punto de la cima

En el adelantado de la fecha 17 de la Liga Profesional, Huracán le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero anoche en el Tomás Adolfo Ducó, y quedó escolta con 31 puntos, a tan solo uno del líder, Atlético Tucumán.

Desde el inicio, los de Diego Dabove impusieron condiciones y tuvieron reiteradas chances para adelantarse en el marcador, pero les falló precisión. El marcador se fue en cero para ambos al entretiempo.
Ya a los 18 minutos de la segunda mitad, tras una mano del zaguero Lima, el árbitro principal cobró la pena máxima a instancias del VAR y desde los doce pasos Franco Cristaldo no perdonó para el 1-0.
Veinte minutos más tarde, sobre el final del encuentro, Trucco volvió a cobrar penal luego de que Linares derribara a Garré con falta en el área. Nuevamente Cristaldo se hizo cargo y la mandó a guardar ante una estirada de César Rigamonti que fue en vano. 

Catorce hinchas de Banfield  quedaron detenidos luego de agredir a policías cuando dejaban la ciudad de Córdoba,  luego del partido que el "Taladro" le ganó a Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina.

Patronato vs. Unión, por la recuperación
En un duelo de necesitados, Patronato recibirá esta noche a Unión de Santa Fe desde las 19:00 en el Presbítero Bartolomé Grella, en continuidad de la fecha 17 de la LPF (por TNT Sports). 
Tras la derrota 1-0 frente a Estudiantes en La Plata el pasado domingo, el Patrón busca reencaminarse y volver a sumar de a tres ante un rival que también lo necesita, pero que viene de empatar sin goles frente a Aldosivi.
Otro de los encuentros de la jornada será el que disputarán el Rosario Central de Carlitos Tevez y Talleres de Córdoba desde las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, quienes también necesitan ganar (TNT Sports).
Por ùltimo, Lanús se medirá con Tigre a partir de las 21.30 en la Fortaleza, donde el Granate quiere rugir más fuerte que el Matador para salir del fondo de la tabla. (TV Pública).

  • Los hermanos Santiago y Leandro Sosa, acusados de intervenir en el incendio que sufrieron tres semanas atrás los autos de algunos jugadores de Aldosivi de Mar del Plata, se negaron a declarar y continuarán detenidos en el marco de la investigación del hecho. Fueron imputados por el delito de "incendio con riesgo para bienes de terceros". 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior