Ibarra seguiría al frente de Boca
El contrato de Hugo Benjamín Ibarra como entrenador de Boca termina en diciembre y, aunque aún no es oficial, Juan Román Riquelme y la CD le renovarían para el 2023.
El segundo semestre del 2022 de Boca fue de menor a mayor. Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, explotaron las internas en el vestuario, las peleas con la dirigencia, y el equipo parecía no encontrar el rumbo. Sin embargo, Hugo Ibarra de a poquito fue acomodando las cosas y el Xeneize terminó siendo el campeón de la Liga Profesional. Y seguiría en 2023.
Todavía no es oficial. Pero según trascendió en las últimas horas, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme habrían decidido ratificarlo para el año que viene pese a las derrotas con Patronato en semifinales de Copa Argentina y Racing por el Trofeo de Campeones. El vínculo del “Negro” finaliza en diciembre, y hasta que no ponga la firma no se puede dar nada por sentado.
Sin embargo, el acuerdo contractual no sería un problema y de hecho ya estaría encaminado. Ibarra además cuenta con el apoyo de todo el plantel y principalmente sus referentes.