Judiciales

Imputan a un hombre por el homicidio en Barrio Santa Ana

El hecho investigado ocurrió ayer domingo por la mañana en la zona sur de la ciudad. Se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien será imputado este lunes.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego ocurrido durante la mañana de este domingo en la vía pública en barrio Santa Ana de la ciudad de Salta, donde un hombre perdió la vida.

Tras el hecho, trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP, cumpliendo con las medidas de rigor.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia.

En el avance de las tareas investigativas, el fiscal González adelantó que se produjo la detención de un hombre mayor de edad como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y que será imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, luego del control de legalidad ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro.

La mañana del domingo comenzó en el Barrio Santa Ana etapa II de una manera violenta y triste, ya que, en apariencia, tras una discusión, un joven de 24 años perdió la vida cuando le dispararon desde una camioneta. Las primeras informaciones obtenidas por los vecinos del lugar señalan que desde una camioneta Toro se habrían efectuado los disparos.

A través de facebook Periodismo Joven Salta, ayer se conoció la identidad de la víctima, un joven de 24 años de nombre Ezequiel G., a quien al parecer lo habrían atacado entre dos hombres, que terminaron huyendo en la camioneta.

En la jornada de hoy se dará a conocer el resto de la investigación para conocer la cantidad de disparos efectuados y el motivo del ataque.

Vecinos insistían que eran dos las personas que estaban en la camioneta.

En el Servicio 911 se recibió la primera denuncia del hecho señalando que se trataba de un joven malherido. Sin embargo, a los pocos minutos se conoció que el joven atacado había fallecido.

La Policía que concurrió al lugar fue la encargada de acordonar la zona, y preservar el lugar hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

 

 

 

 

Volver al botón superior