Imputarán a dos sospechosos porun homicidio cometido en Orán
A raíz del homicidio de Ramón Arnaldo Díaz, ocurrido el 19 de enero en horas de la tarde en barrio 20 de Junio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, se produjo la detención de dos personas sospechosas de haber participado en el hecho. Ambas serán imputadas por la justicia.
La fiscala penal Mariana Torres, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, informó que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Ramón Arnaldo Díaz, ocurrido el 19 de enero pasado, se produjo la detención de dos hombres.
Hubo allanamientos
Con los elementos de convicción necesarios, la fiscala solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para domicilios vinculados a los investigados y como resultado de la medida, los investigadores de la Unidad de Graves Atentados detuvieron a dos hombres mayores de edad y secuestró de distintos elementos de interés.
Los detenidos recibirán la imputación y se mantendrá su prisión en la ciudad norteña.
Remisero asaltabaa sus pasajeros
Efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, luego de desplegar un destacable trabajo empleando diferentes técnicas aplicadas a la investigación, lograron establecer la identidad de un remisero que asaltaba a los pasajeros que lograba captar.
En cada oportunidad el causante ofreció servicios como remis ilegal para conseguir sus clientes y víctimas, para luego despojarlos de sus pertenencias, dinero y elementos de valor que llevaran consigo.
El último hecho denunciado fue en Campo Quijano, donde la damnificada fue una mujer mayor de edad, y estaría investigado por al menos otros tres hechos de similares características.
El individuo fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales, no habiendo ofrecido resistencia.
La investigación de los efectivos del Sector 82 A y B, permitió identificar al sujeto que ofrecía servicios como remisero ilegal en el Valle de Lerma.
El sospechoso, un hombre de 45 años fue demorado y se procedió al secuestro del vehículo que utilizaba en los hechos denunciados, quedando a disposición del Juzgado de Garantías N° 8.