Inés Liendo y dirigentes de la JPRO donaron elementos para combatir el fuego en Chicoana

La dirigente provincial del PRO Ines Liendo, se hizo presente en la localidad afectada por los incendios en el Valle de Lerma. Con militantes de la JPRO, llevaron agua, guantes y otros elementos para que vecinos y voluntarios continúen con las tareas de sofocación en el cerro Bella Vista.

“Fuimos a ayudar a estas personas que hace 13 días vienen luchando, primero estuvieron solos y afortunadamente ahora ya hay personal afectado a las tareas de sofocación”, indicó la referenta del PRO.

Son varios los incendios que afectan diferentes zonas de la provincia de Salta, entre las más afectadas están Orán, Colonia Santa Rosa y Chicoana. El fuego hizo estragos en este último departamento, y durante 13 días, vecinos y voluntarios, intentaron apagar los focos en los cerros, sin resultado positivo. Llevaron guantes, agua y otros elementos necesarios para apagar las llamas.

“Todavía necesitan mucha ayuda como analgésicos, curitas y cremas para las quemaduras”, expresó Liendo.

“Es duro como se incendió Salta, y al Gobierno parece no importarle. Tenemos que concientizar, reaccionamos y ayudemos a combatir fuego”, finalizó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior