Hernández Berni celebró la entrega del Pacto de Güemes
Franco Hernández Berni, intendente de Tartagal, celebró la entrega del Pacto de Güemes que realizó Gustavo Sáenz a la vicepresidenta Victoria Villarruel.
La ciudad de Salta fue el escenario de un acto solemne por la conmemoración del 203º aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.
El acto contó con la presencia del Gobernador Gustavo Sáenz y la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.
Asimismo, estuvieron presentes intendentes de la provincia. El jefe comunal de Tartagal, Franco Hernández Berni, firmó el histórico Pacto de Güemes y celebró el documento.
“Hoy renovamos nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de todos los municipios del norte. Este pacto simboliza nuestra unidad y determinación para exigir las obras necesarias que impulsen el progreso de nuestra región”, indicó Berni destacando la importancia de esta firma.
Por otro lado, afirmó que el haber entregado el Pacto de Güemes a la vicepresidenta refleja el “consenso entre las autoridades locales y provinciales”.
Además, para trabajar conjuntamente en la mejora de las infraestructuras y servicios, asegurando un futuro próspero para todos los habitantes de Salta.
“Es fundamental que nuestras demandas sean escuchadas y atendidas. El desarrollo del norte es crucial para el bienestar de toda la provincia”, subrayó Berni.
La ceremonia no solo sirvió para honrar la memoria del General Martín Miguel de Güemes, sino también para reforzar los lazos de cooperación entre los distintos niveles de gobierno en busca de un objetivo común como el bienestar y crecimiento de Salta.