Investigan la muerte del conductor de una moto, producida en zona sur

En las primeras horas de la mañana de ayer un joven motociclista perdió la vida y quien circulaba junto a él, quedo internada con pronóstico reservado. La víctima fue identificada como Leandro Isaac Guitián de 22 años.
El siniestro vial tristemente produjo así la víctima 74 hasta anoche, en lo que va del año.
Lo informado hasta ahora, sostiene que se trata de un motovehículo que estaba al servicio de una app destinada al traslado de pasajeros.
Los primeros informes coinciden con lo que señalan algunas personas y familiares de la víctima, al asegurar que el desenlace se produjo por la poca visibilidad y el fuerte viento, aclarando que el siniestro se produjo a las 5,30 y que, al parecer, la oscuridad en la zona, y el viento que a esa hora comenzaba a registrarse con ráfagas que superaban los 70 km por hora, habrían sido el combo fatal que produjo la caída de una de las estructuras, que se encuentran en el lugar y que no habría podido eludir el joven Leandro Isaac Guitián.
Por otra parte, aseguran que el impacto de la motocicleta fue tan fuerte que el cuerpo de Guitián habría sido arrojado a casi 100 metros de donde se produjo el hecho, señalando que ninguno de los jóvenes llevaba casco, lo que agravó el golpe que sufrieron.
La joven que era trasladada en la moto fue llevada en código rojo al Hospital San Bernardo, donde fue internada en terapia intensiva.
Ahora la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas investigan la muerte para conocer responsabilidades, si es que hubiera.
Velatorio y despedida
Guitián, es velado por sus familiares, amigos y compañeros, en Pieve, Sala E, hasta horas 11.
La misa se celebrará de forma previa a las 10,30 en la misma sala de velatorios.