José García confirmó que trabajará con Durand en las próximas elecciones

El concejal José García se mostró en mesas de trabajo junto al senador y candidato a intendente Emiliano Durand, y aseguró que el motivo de su aproximación fue porque “la gente los identificaba en conjunto”. Días atrás, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno Municipal lo colocaba apoyando a Bettina por la reelección.

García expresó a Nuevo Diario que “la gente ha hecho una relación natural” de él con Emiliano Durand, senador provincial y candidato a intendente. 

“Yo estoy haciendo caso a lo que la gente naturalmente sintió, nos identificó y eso no se ve hace mucho en la política. Dan por sentado que trabajamos juntos y es bueno coincidir en una forma de trabajo y si la gente lo ve de esa manera, es positivo prestar atención”, manifestó.

Además, consideró que la política necesita de identidad e identificación, “porque está lleno de gente que no piensa lo mismo pero se junta para buscar poder”.

Ante los dichos de Benjamín Cruz que dio a entender que García se encontraba dentro de esquema de la actual intendenta, manifestó que “nunca supo” sobre ello y que se debe terminar “que otros hablen por uno”.

Consultado sobre si es necesario un cambio en la gestión municipal, aseveró: “Tiene que haber más apertura, más dialogo, entender que hay ofertas muy superadoras que no se ponen en prácticas. He dejado 10 ordenanzas y no las veo en prácticas y quiero verlas. He tenido una buena relación con a gestión sin poner palos en la rueda incoherentes”.

Por otro lado, se refirió al discurso del gobernador en la apertura de sesiones y manifestó que “fue muy claro” en todo el trabajo provincial y sostuvo que desde el primer momento que le tocó ser parte del equipo sintió una gran identificación.

“Me voy con una sensación de esperanza y de que tenemos que invitar a todos los salteños a trabajar con esperanza”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior