Julián fue clave: Golazo y asistencia en solo 12 minutos
Julián Álvarez salvó al Manchester City y a su entrenador en solo 12 minutos de juego ante el Leipzig, con un golazo y una asistencia para sellar la victoria por 3 a 1.
El equipo alemán se aferraba al empate, con una línea de cinco, achicando los espacios para que el City no volviera a lastimar.
Pero Guardiola solucionó todo con el ingreso de la “Araña”, que rápidamente puso las cosas en su lugar con un remate de derecha y desde fuera del área para encaminar al triunfo del vigente campeón de la Champions.
Fue con un derechazo soberbio que se metió en el ángulo superior izquierdo. Tras cartón, en una contra brillante, Julián asistió a Doku para el tercer gol.
El PSG se llevó una goleada histórica en su visita al Newcastle, que lo despachó con un 4 – 1 contundente.
El paraguayo Miguel Almirón encaminó el triunfo del local y después aumentaron Burn, Longstaff y Schar. Descontó Lucas Hernández para el cuadro parisino. Fue titular en el conjunto galo Kylian Mbappé.
Barcelona, que sufrió la lesión de su estrella Lewandoski, superó 1 a 0 al Porto, donde fue titular el ex Boca, Alan Varela. El gol de Ferrán Torres llegó tras una desinteligencia del rival. En tiempo adicional fue expulsado Gabi.
El Atlético de Madrid sufrió para vencer al Feyenoord por 3 a 2 en un partido de ida y vuelta. Alvaro Morata (2) y Griezmann marcaron los goles del equipo de Simeone. En el Colchonero fueron titular De Paul y Molina, e ingresó en el complemento Angel Correa.
Milán hizo su negocio en su visita al Dortmund, con el que igualó sin goles. Los alemanes dominaron el juego, crearon situaciones propicias, pero no pudieron quedarse con el triunfo.
El que sacó provecho de su salida fue Lazio que se quedó con la victoria por 2 a 1 en su visita al Celtic Glasgow.
En otros partidos de la jornada de ayer, el Shakhtar de Ucrania dio vuelta el marcador y venció 3 a 2 al Antwerp, y Estrella Roja de Belgrado y Young Boys igualaron en dos goles.