Julián y un triunfo ante el cruce con el Real
Julián Álvarez tuvo ayer una injerencia clave en la victoria de Atlético de Madrid como visitante de Celta de Vigo al ingresar desde el banco y convertir, a los 45, el 1-0 final para el conjunto de Diego Simeone.
La Araña ingresó a los 8 minutos del complemento y anotó en el último suspiro el 1-0 del Colchonero, que saltó a la tercera posición en la antesala al clásico de la ciudad ante Real Madrid del próximo domingo, desde las 15.45.
El arquero Jan Oblak sostuvo el arco en cero del Colchonero y cuando parecía que repartían puntos en Vigo apareció una asistencia magistral de Antoine Griezmann para el arañazo de Julián Álvarez.
En la jugada anterior al gol del argentino, el Celta tuvo la más clara ante Oblak con un remate desviado desde el punto del penal.
¿Sin Mundial Clubes?
En este año, tanto River como Boca sellaron su boleto para el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos.
Pero la realización del certamen organizado por FIFA se torna complicada debido a la falta de acuerdos por los derechos televisivos en varias regiones clave, como América, Asia y Oriente Medio.
Esto representa un desafío significativo para la organización del torneo, ya que la obtención de contratos televisivos es crucial para su viabilidad económica.
Además, el creciente descontento y críticas hacia el nuevo formato por parte de los hinchas y expertos del fútbol podría agravar aún más la situación, poniendo en riesgo su realización y futuro.
La situación se vuelve crítica para la FIFA. Según el informe de la Gazzetta dello Sport, no se lograron vender los derechos televisivos en América, Asia y Oriente Medio. La falta de sponsors, patrocinios y recursos financieros pone en jaque la celebración del certamen.
Esta incertidumbre llevó al organismo internacional a activar todas las alarmas, ya que sin un respaldo económico, el torneo podría no llevarse a cabo.
La FIFA deberá encontrar soluciones rápidas para evitar que el evento se cancele.