Juventud Antoniana y Central Norte en un clásico vibrante
Juventud Antoniana y Central Norte reeditarán el clásico salteño desde las 22.15 en el estadio Padre Martearena. El partido correspondiente a la fecha 26 del Federal A será dirigido por Fabricio Llobet.
Santos y Cuervos volverán a verse las caras por segunda vez en la temporada. El primer duelo fue para los de Barrio Norte, por eso hoy los de la Lerma van por la revancha. De local, ante su gente quieren volver a sumar de a tres frente a su archirrival.
Para esta ocasión, el DT antoniano Pablo Martel apelará a un regreso en la defensa y será la única variante respecto al equipo que viene de ganarle a Defensores de Villa Ramallo en condición de visitante la fecha pasada. Jesús Calderón volverá a la titularidad en lugar de Agustín López, el resto serán los mismos nombres.
Por su parte, Cristian Zurita recuperó a su capitán. Diego Magno entrenó con normalidad y fue exigido los últimos dos días tras superar la contractura que lo marginó del triunfo sobre Crucero del Norte.
Minutos antes del partido se confirmará si Gonzalo Ríos irá desde el inicio o se mantendrá a Fabricio Reyes. El “Tanque” ya se perdió el clásico anterior por lesión.
Y aunque ya está disponible Renzo Paparelli, “Lula” apostará nuevamente por Federico Rodríguez en la zaga central. El cordobés no juega hace 4 fechas y el “Bocha” se entendió con Pablo Calderón.
Esta noche, Santos y Cuervos irán a todo o nada en un clásico que promete ser vibrante.
Banderazo Cuervo
Más de dos mil personas fueron a alentar a Central Norte al entrenamiento que el plantel realizó en el Dr. Luis Güemes por la tarde.
Hinchas, socios y las distintas facciones vivieron una fiesta a pesar de sus diferencias. Todos unidos para respaldar al plantel azabache en la previa del clásico con Juventud Antoniana ante la imposibilidad de poder asisitir hoy al estadio Padre Martearena ya que se jugará sólo con público local.
Operativo de seguridad
La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó el operativo de seguridad del que participarán más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas, para el encuentro futbolístico a disputarse por el clásico salteño del Torneo Federal A, en el Estadio Padre Martearena. Las puertas estarán abiertas desde las 20.
Para el duelo entre Juventud Antoniana y Central Norte ambién habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de los mismos en camiones o transportes no habilitados para tal fin.