Juventud busca reducir la sanción de Vargas
La dirigencia de Juventud Antoniana elaboró un descargo para reducir la sanción sobre Hernán Vargas y que pueda jugar contra Defensores de Pronunciamiento.
El “Santo” perdió al atacante en el clásico contra Central Norte. Después de ese duelo, se conoció que recibió 2 fechas de suspensión por lo que fue el gran ausente en el choque con San Martín de Formosa.
El último boletín publicado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, señaló que Vargas recibió 2 partidos de sanción según el artículo 202 del Reglamento de transgresiones y penas.
Según se puntualizó, dicha suspensión fue “por agresión frustrada (cualquier golpe que no llegue a destino y cuya sanción no esté prevista en este Reglamento), o por intento de agresión o por amago de agresión o cuando las acciones especificadas en el articulo 200º de este Reglamento, se realicen con menor violencia o constituyan provocación de hecho”.
Sin embargo, al jugador del “Santo” no lo expulsaron durante el partido sino que el árbitro lo informó después. Vargas admitió que lanzó una botella a modo de festejo pero que no fue contra la terna arbitral sino por la victoria de su equipo y que buscó al cuarto juez para aclarar la situación pero no pudo.