Juventud busca superar su crisis con una colecta
La dirigencia de Juventud Antoniana sigue en marcha con una colecta que tiene como fin reunir por lo menos 50 millones de pesos para cumplir con las obligaciones más urgentes.
Sumergido el club en una crisis económica, con juicios y deudas por pagar, la dirigencia de Juventud Antoniana sigue en marcha con una colecta que tiene como fin reunir por lo menos 50 millones de pesos para cumplir con las obligaciones más urgentes.
La campaña de donaciones denominada “Unidos por el Santo” se canaliza a través de la billetera digital con el alias JUVENTUDANTONIANA.MP
A la cuenta, según se dio a conocer en la última reunión, solo tienen acceso Sergio Ten, el nuevo presidente tras la salida de Gustavo Klix y los socios Juan Carlos Segura y Guillermo Dagum.
Ten, quien está al frente del club desde hace dos semanas, se comprometió a realizar los respectivos informes para presentar en la asamblea de fin de año.
Cabe remarcar que para mayor transparencia, fueron fijadas reuniones semanales entre los socios y los dirigentes, quienes siguen buscando una salida a la dura situación económica que atraviesa el club.
Ayer, a través de sus redes sociales, el “Santo” informó que en tan solo 12 horas había logrado recaudar casi tres millones de pesos, y que el objetivo final son 50 millones.
Además, también se invitó a los socios a que por única vez puedan hacer aportes a partir de los 20000 ya que varios coincidieron en que la cuota social es muy baja comparada con otros clubes.
Mientras se busca la “unidad” entre los diferentes sectores antonianos en el club, seguirán adelante con la colecta. Cualquier aporte por más que considere mínimo, hoy le suma a Juventud.